Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ELN dice que acordó con las FARC confluencia de diálogos para alcanzar la paz

El ELN dice que acordó con las FARC confluencia de diálogos para alcanzar la paz

EFE

Bogotá —

0

El ELN, la segunda guerrilla de Colombia, anunció hoy que acordó con las FARC “buscar la confluencia de los dos procesos de diálogo” con el Gobierno con el único objetivo de llegar a un acuerdo de paz.

En un comunicado publicado hoy en su portal de internet, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) afirma que ha sostenido encuentros con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el mayor grupo insurgente, “en los que acordamos buscar la confluencia de los dos procesos de diálogo”.

En el documento, el grupo encabezado por Nicolás Rodríguez Bautista, alias “Gabino”, explica que los procesos tienen diferentes énfasis y enfoques particulares pero que, “aun así, levantamos el lema de adelantar 'dos procesos y un solo objetivo, teniendo claro que la paz de Colombia es una sola”.

Etiquetas
stats