Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC, sobre el pacto de Matas con el fiscal: “Todos los responsables deben acabar pagando, no sólo cuatro”

ERC, sobre el pacto de Matas con el fiscal: "Todos los responsables deben acabar pagando, no sólo cuatro"

EUROPA PRESS

MADRID —

Según informa este martes el diario 'El Mundo', Matas ha llegado a un acuerdo con el Ministerio Público que implicaría reconocer sus delitos a cambio de no ir a prisión.

En declaraciones en la Cámara Baja, Tardà ha comentado que entiende que la Justicia “tiene que ser suficientemente flexible como para que sin traicionar al Código Penal busque las fórmulas más dúctiles y funcionales a fin y efecto de descubrir la verdad de los hechos delincuenciales”.

Pero también ha hecho hincapié en que esto debe combinarse con “ir avanzando en la reparación de la víctimas” y en garantizar que “todas las personas responsables” y no “sólo cuatro” acaben pagando ante la sociedad.

Etiquetas
stats