Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC cree que el acuerdo de PP y Ciudadanos en el Congreso es el “preámbulo” de la investidura de Rajoy

ERC cree que el acuerdo de PP y Ciudadanos en el Congreso es el "preámbulo" de la investidura de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Tardà en los pasillos de la Cámara Baja antes de participar en la última reunión de la Diputación Permanente de la XI Legislatura, el único órgano que ha permanecido activo tras la disolución de las Cortes.

Tardà no ha querido avanzar cuál será la posición de ERC en la votación de este martes de la Presidencia del Congreso y del resto de miembros de su órgano rector porque, según ha apuntado, quieren esperar a ver lo que negocian unos y otros.

“Son todos una pandilla de mentirosos, unos engañan a los otros”, ha llegado a decir el republicano catalán, incidiendo en que “de entrada” lo que pretenden es “ver los toros desde la barrera” y, después, hacer lo que más les convenga, “como siempre”.

Preguntado en concreto por si ERC se decanta más por el candidato socialista Patxi López o por el de Podemos, Xavier Domènech, Tardà ha subrayado que todavía no han tomado una decisión pero que quiere saber “a qué juegan los demás” antes de actuar. De momento, ha recordado que esta tarde se reunirán con Domènech.

Etiquetas
stats