Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC se impone en Sant Jaume de Frontanyà, el municipio catalán más pequeño

ESPAÑA ELECCIONES CATALUÑA ERC

EFE

Barcelona —

0

Esquerra Republicana (ERC) se ha impuesto hoy en Sant Jaume de Frontanyà (Barcelona), el municipio más pequeño de Cataluña, al obtener 10 votos de los 23 emitidos, lo que supone el 43,48 % del total.

El segundo partido más votado ha sido Junts per Catalunya con 8 votos (34,78 %) mientras que el PSC ha obtenido 3 votos (13,04 %), la CUP uno (4,35 %) y Ciudadanos, otro (4,35 %).

De los 26 vecinos con derecho a voto de este pequeño pueblo de la comarca barcelonesa del Berguedà de 27 habitantes, tres se han abstenido.

En las anteriores elecciones autonómicas, las de septiembre de 2015, Junts pel Sí obtuvo 14 votos y fue la opción con más apoyo (60,87 %).

Etiquetas
stats