Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC respeta la actitud de Unidos Podemos con Barberá aunque cree que hay que separar su gestión política del duelo

ERC respeta la actitud de Unidos Podemos con Barberá aunque cree que hay que separar su gestión política del duelo

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Rufián ha señalado que la actitud de Unidos Podemos forma parte de la autonomía de cada grupo parlamentario y ha recordado que ERC ha querido guardar un minuto de silencio porque, ante un fallecimiento, sólo cabe sumarse al duelo. “Ojalá sea una práctica general para con todos los políticos que fallecen”, ha apostillado.

Ahora bien, ha querido dejar claro que “todo el mundo” sabe lo que ERC opina de la fallecida y su gestión, y ha destacado que su partido le ha dicho “todo lo que tenía que decirle en vida”. “No somos sospechosos de haber sido poco críticos con ello”, ha insistido Rufián, incidiendo en que sería “poco elegante” por parte de ERC reiterar “hablar según qué cosas más allá de su fallecimiento”.

Etiquetas
stats