eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC considera que, antes de volver, Aznar debería "devolver" lo que "parece" que han ingresado él o su familia

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, se ha referido este miércoles a la posibilidad de que el expresidente del Gobierno José María Aznar pudiera regresar a la política para apuntar que, antes de volver, debería "devolver" lo que "parece que de forma irregular" ha ingresado él o su familia.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Bosch ha dicho que desea "lo mejor" para Cataluña y para España "como pueblo vecino y respetado" que es, y a su juicio el expresidente no es lo mejor ni para España ni para los españoles.

Y es que, según ha destacado, Aznar "está en el origen de una parte importante de la crisis, de la Ley del Suelo y de la burbuja inmobiliaria, y aparece en las quinielas en relación con casos de corrupción".

Por todo ello, el independentista catalán cree, antes que volver a la primera línea política, lo que tendría que hacer es "devolver" todo lo que parece que "de forma irregular" ha ingreso "o él, o su yerno o quien sea de su familia". "Si quiere volver a la política activa, nos encontrará activados", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha