Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC aplaude la “solidaridad” del Govern con Mas y se declara coautor del 9N

ERC aplaude la "solidaridad" del Govern con Mas y se declara coautor del 9N

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Valoramos positivamente que el Govern asuma solidariamente las responsabilidades de Mas, Ortega y Rigau, es lo que le toca”, ha aseverado en rueda de prensa en la Cámara catalana.

También ha recordado que su grupo, junto con CiU, ICV-EUiA y la CUP, enviaron una carta al Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, declarándose “los mandantes y coautores de las acciones que se imputen a los miembros del Govern de la Generaliat derivadas de la organización y ejecución” del 9N.

Sobre qué esperan de la conferencia de este martes de Mas, Aragonès ha confiado en poder encontrar los máximos puntos de acuerdo y que se dé valor a la unidad de acción.

“Es el momento de las concreciones y de abandonar los eufemismos”, ha sostenido el portavoz republicano, tras recordar que el líder de ERC, Oriol Junqueras, la secretaria general, Marta Rovira, y la portavoz del partido, Anna Simó, asistirán a la conferencia del presidente de la Generalitat.

Etiquetas
stats