Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ETB consulta a la Junta Electoral central la emisión de un programa que incluye a Arnaldo Otegi, tras su inhabilitación

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este programa de la televisión pública vasca incluye aspectos relativos a la vida cotidiana de los candidatos a lehendakari para las elecciones del 25 de septiembre.

Según ha informado EITB, la consulta se ha realizado en aras de que la decisión de emisión del citado programa por parte de ETB obtenga “las garantías jurídicas necesarias”, y en aras de “dar cumplimiento a los principios establecidos en la Ley 5/1990 de Elecciones al Parlamento vasco, así como a la normativa de la Junta Electoral Central”.

Desde la televisión pública vasca han precisado que se está a la espera de la respuesta “para programar antes del inicio de la campaña electoral o, en su caso, en otra fecha todavía sin determinar”.

Etiquetas
stats