eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EUPV sospecha que Camps ha esperado a conocer las declaraciones de Barberá para "preparar su versión"

El portavoz adjunto de EUPV, Ignacio Blanco, sospecha que el presidente de la Generalitat Francisco Camps ha esperado a conocer las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y del exconsejero de Economía Gerardo Camps para "preparar su versión de los hechos" sobre el 'caso Nóos'.

- PUBLICIDAD -
EUPV sospecha que Camps ha esperado a conocer las declaraciones de Barberá para "preparar su versión"

Blanco se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación al aplazamiento de la declaración del expresidente como testigo en el 'caso Nóos' porque no se le pudo localizar. No obstante, posteriormente, Camps afirmó haber pasado todo el fin de semana en su domicilio de Valencia.

Para el diputado de EUPV, "la imposibilidad de localizar a Francisco Camps este fin de semana para que testificara ante el juez Castro por el 'caso Nóos' tiene un punto surrealista, porque es imposible pensar que es el único que no lee la prensa, que no ve la televisión y que no se entera por las redes sociales del escándalo que se había generado".

No obstante, ha añadido que "también nos hace sospechar que sea una estrategia de defensa procesal, que quiera conocer las declaraciones de Rita Barberá y de Gerardo Camps, que quiera asesorarse y que quiera preparar su versión de los hechos porque no esté claro que quiera decir de una vez toda la verdad y nada más que la verdad", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha