Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EUPV dice que la imposibilidad de localizar a Camps “retrata su respeto por la justicia”

EUPV dice que la imposibilidad de localizar a Camps "retrata su respeto por la justicia"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, Blanco ha lamentado que se haya llegado a esta situación de “busca y captura” y ha ironizado al recomendar a los tribunales que no busquen al exjefe del Consell en el Parlamento autonómico, “porque tampoco viene”.

En todo caso, el diputado de Esquerra Unida ha mostrado su confianza en que el juez José Castro, “que ha demostrado ser valiente”, pueda “instruir hasta el final y que sean juzgados y condenados los culpables de la trama Nóos, del saqueo de las arcas públicas para beneficiarse Urdangarin y familia”.

“La sociedad está harta del doble rasero, de ver cómo la justicia es implacable con cualquier ciudadano de a pie pero Botín, la Infanta Cristina de Borbón, Francisco Camps o Rita Barberá siempre encuentran algún tipo de escapatoria”, ha agregado.

Según la última información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma continuaba a última hora de la tarde de este sábado sin localizar, ni en su domicilio, ni por teléfono a Francisco Camps. Tanto el juez como la secretaria judicial regresan a Palma este domingo por la tarde.

Etiquetas
stats