eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EUPV dice que la imposibilidad de localizar a Camps "retrata su respeto por la justicia"

El portavoz adjunto de EUPV en las Corts Valencianes, Ignacio Blanco, ha señalado este domingo que la imposibilidad de localizar al expresidente de la Generalitat Francisco Camps para que declare como testigo en el marco del 'caso Nóos' es "un esperpento impropio de una democracia del siglo XXI" y "retrata perfectamente cuál es el respeto por la justicia" del exmandatario.

- PUBLICIDAD -
EUPV dice que la imposibilidad de localizar a Camps "retrata su respeto por la justicia"

En un comunicado, Blanco ha lamentado que se haya llegado a esta situación de "busca y captura" y ha ironizado al recomendar a los tribunales que no busquen al exjefe del Consell en el Parlamento autonómico, "porque tampoco viene".

En todo caso, el diputado de Esquerra Unida ha mostrado su confianza en que el juez José Castro, "que ha demostrado ser valiente", pueda "instruir hasta el final y que sean juzgados y condenados los culpables de la trama Nóos, del saqueo de las arcas públicas para beneficiarse Urdangarin y familia".

"La sociedad está harta del doble rasero, de ver cómo la justicia es implacable con cualquier ciudadano de a pie pero Botín, la Infanta Cristina de Borbón, Francisco Camps o Rita Barberá siempre encuentran algún tipo de escapatoria", ha agregado.

Según la última información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma continuaba a última hora de la tarde de este sábado sin localizar, ni en su domicilio, ni por teléfono a Francisco Camps. Tanto el juez como la secretaria judicial regresan a Palma este domingo por la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha