Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echániz pide a los jóvenes contundencia ante las conductas políticas no ejemplares

Echániz pide a los jóvenes contundencia ante las conductas políticas no ejemplares

EFE

Madrid —

0

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha pedido a las Nuevas Generaciones del PP actuar con “contundencia” y “beligerancia” ante conductas políticas que no supongan un comportamiento ejemplar.

Echániz, que ha intervenido hoy en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, ha dicho a los jóvenes que la única forma de que los ciudadanos vuelvan a confiar en la clase política es que “seamos beligerantes con cualquier acción, gesto o atisbo que no suponga comportamiento ejemplar”.

Asimismo, Echániz ha asegurado hoy que el Gobierno “conseguirá devolver la prosperidad que nunca debió perder por culpa de las políticas sociales y económicas de los gobiernos socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero”.

Durante su intervención en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que se celebra este fin de semana, Echániz ha señalado que la sociedad española “está dispuesta a conseguir los objetivos que tiene por delante especialmente en materia económica”.

Echániz ha respondido así a la petición hecha por la Comisión Europea para que España realice más ajustes en los próximos años para cumplir el déficit.

Etiquetas
stats