Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique dice Fidel Castro intentó una sociedad diferente al capitalismo

Echenique dice Fidel Castro intentó una sociedad diferente al capitalismo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho hoy que Fidel Castro ha sido un líder político con luces y sombras, que es historia y que intentó plantear una organización de la sociedad diferente a un capitalismo que es cada vez más salvaje.

Echequine, que ha participado en la capital tinerfeña en un acto de la ruta #AtarseLosCordones de Podemos, ha señalado que Castro es un icono del siglo XX y ha comentado que se puede estar más o menos de acuerdo con cuanto hizo, pero en Cuba, ha añadido, intentó las cosas de manera distinta.

El secretario de Organización de Podemos ha pedido respeto para el pueblo cubano y ha insistido en que se ha muerto una figura histórica más allá de si se es partidario o no de lo que representa Fidel Castro.

Etiquetas
stats