Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique dice que el acuerdo Podemos-IU y el pacto Rivera-Sánchez serán “las dos claves” de los próximos comicios

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa en Zaragoza, Echenique ha advertido de que en esta campaña electoral existen dos nuevos elementos. En primer lugar, ha mencionado el acuerdo cerrado con IU y con otras fuerzas de izquierda para concurrir a las elecciones bajo la marca Unidos Podemos, que “supone un cambio en el tablero de juego” y que permite a los españoles pensar que estas fuerzas “del cambio” pueden convertirse “en la primera fuerza”.

“Ya hemos visto cómo se han desarrollado las cosas en esta legislatura fallida y los votantes, que han votado a ciertas fuerzas, se han sorprendido de lo que han hecho con su voto tras el 20D”, ha apostillado, en relación a la posible reedición del pacto entre PSOE y Ciudadanos tras los nuevos comicios.

Etiquetas
stats