eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique dice que el acuerdo Podemos-IU y el pacto Rivera-Sánchez serán "las dos claves" de los próximos comicios

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado que el acuerdo alcanzado por esta formación e IU para concurrir juntos a las elecciones generales del 26 de junio y el pacto suscrito por Albert Rivera (C's) y Pedro Sánchez (PSOE) para intentar conformar gobierno tras los comicios del 20 de diciembre serán "las dos claves" de la próxima cita electoral.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa en Zaragoza, Echenique ha advertido de que en esta campaña electoral existen dos nuevos elementos. En primer lugar, ha mencionado el acuerdo cerrado con IU y con otras fuerzas de izquierda para concurrir a las elecciones bajo la marca Unidos Podemos, que "supone un cambio en el tablero de juego" y que permite a los españoles pensar que estas fuerzas "del cambio" pueden convertirse "en la primera fuerza".

"Ya hemos visto cómo se han desarrollado las cosas en esta legislatura fallida y los votantes, que han votado a ciertas fuerzas, se han sorprendido de lo que han hecho con su voto tras el 20D", ha apostillado, en relación a la posible reedición del pacto entre PSOE y Ciudadanos tras los nuevos comicios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha