Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique (Podemos) dice que “la gente tiene hambre de democracia” y anima a todos los ciudadanos a votar

Echenique (Podemos) dice que "la gente tiene hambre de democracia" y anima a todos los ciudadanos a votar

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Pablo Echenique ha llegado a su colegio electoral acompañado por su esposa y miembros de su equipo y ha ironizado al decir que estaba “pensando” todavía su voto. Ha aguardado su turno en la mesa de votación. Una señora que votaba antes ha espetado a los periodistas: “A mí no me saquéis con este individuo ¿eh?”.

“¿Habéis votado? Hay que votar ¿eh?, menos perseguir famosos y más votar”, ha bromeado Echenique con los periodistas, ya en la calle, tras depositar sus votos.

“Ha sido un largo invierno, han sido cuatro años muy duros y se ve que la gente tiene hambre de democracia, lo cual siempre es una buena noticia”, ha declarado Echenique.

El candidato tiene “muy buenas” sensaciones en esta jornada electoral, “aunque hay que esperar a esta noche a que la gente hable y en eso estamos”, ha indicado, animando “a todo el mundo” a que vote en esas elecciones autonómicas y municipales. “A ver qué dice la ciudadanía esta noche”, ha concluido.

Etiquetas
stats