eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique (Podemos) dice que "por primera vez la gente corriente y trabajadora podemos ganar"

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado este domingo, 20 de diciembre de 2015, que "por primera vez en mucho tiempo la gente corriente y trabajadora podemos ganar" las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -
Echenique (Podemos) dice que "por primera vez la gente corriente y trabajadora podemos ganar"

Echenique ha votado a las 11.30 horas de hoy en el colegio electoral ubicado en el IES 'Medina Albaida' de Zaragoza, tras esperar brevemente, para después saludar a algunos vecinos y fotografiarse con los apoderados de la formación violeta.

"Acabo de hacer algo que llevaba años esperando yo y tantísima gente, que es votar en unas elecciones generales con ilusión y con confianza", ha declarado Echenique a los medios de comunicación tras depositar su voto.

"Hoy decidimos si prolongamos la oscuridad o si empezamos a construir un país mejor", ha aseverado el líder de Podemos Aragón, quien ha señalado que "hoy hace 424 años se ejecutaba sin juicio a Juan de Lanuza --Justicia de Aragón-- por defender los derechos y las libertades de nuestra gente" y "hoy seguimos en lo mismo".

Las elecciones generales de hoy son "históricas" no solamente por "lo que nos jugamos", sino también "porque son distintas", ha continuado Pablo Echenique, subrayando que "por primera vez en mucho tiempo no se juegan con las cartas marcadas".

"Por primera vez en mucho tiempo podemos votar mirando al futuro y con una sonrisa", ha asegurado, añadiendo que "es justo lo que acabo de hacer y tengo que decir que sienta muy bien y animo a todo el mundo a que lo haga".

Echenique se desplazará a lo largo del día a Madrid para seguir los resultados en el Teatro Goya "con mucha emoción y mucha expectación y un poquito de mariposas en el estómago".

Por su parte, el cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pedro Arrojo, ha votado a las 10.30 horas en el CEIP 'Luis Vives' del distrito de Torrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha