eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique, sobre el anuncio de Campofrío: "Los que saquean y oprimen no forman parte de esos 4 minutos de vídeo"

El secretario de Organización de Podemos escribe en su Facebook: "Lo que vemos en el anuncio es que el supuesto "conflicto" entre diferentes partes del 99% tiene mucho de artificial y por tanto de salvable"

Echenique sostiene: "Por eso el "conflicto" en el anuncio se puede cancelar con el amor, porque no es un conflicto real... porque la verdadera fuente del conflicto social no aparece en el anuncio"

- PUBLICIDAD -

"El anuncio de Campofrío no representa un planteamiento naïf que elude el conflicto social mediante una defensa infantil del "ponerse de acuerdo", como he leído a algunos", afirma Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos: "En mi opinión, representa todo lo contrario. Representa una verdad".

Echenique afirma en su post de Facebook: "El anuncio representa que el verdadero conflicto social no se da entre la gente corriente (que somos el 99% y que es quien protagoniza el anuncio), sino entre la gente corriente y un pequeño grupo de privilegiados que podemos llamar "élites" o "casta" y que no suman más del 1% de la población".

"Por eso el "conflicto" en el anuncio se puede cancelar con el amor", razona Echenique: "Porque no es un conflicto real... porque la verdadera fuente del conflicto social no aparece en el anuncio. Los que saquean y oprimen a la inmensa mayoría, el 1%, la casta, los privilegiados, no forman parte de esos 4 minutos de vídeo. Por eso el anuncio funciona, por eso es de verdad y por eso me gusta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha