Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique asegura que, pese a los “rumores”, no hay “movimientos” en torno a las listas para la Asamblea de Podemos

Echenique asegura que, pese a los "rumores", no hay "movimientos" en torno a las listas para la Asamblea de Podemos

EUROPA PRESS

VITORIA —

Echenique ha participado este viernes en un encuentro con las bases de Podemos en Vitoria, que se enmarca en un proceso de recogida de aportaciones para que la voz de los 'círculos' del partido sea “escuchada” en la Asamblea Estatal que se celebrará a principios de 2017.

El 'número dos' de Podemos, en respuesta a una pregunta de los periodistas respecto a la posibilidad de que la corriente Anticapitalista presente en la asamblea una lista alternativa a la de la dirección, ha afirmado que el proceso se encuentra “en una fase muy incipiente”.

Echenique ha explicado que todavía ni siquiera se han cerrado los “grandes temas” que serán objeto de debate en la asamblea, por lo que el momento para la presentación de candidaturas “está muy lejos”.

El secretario general de Podemos ha reconocido que es “lógico” que existan “rumores” y una cierta “expectación” ante lo que pueda ocurrir en la Asamblea Ciudadana Estatal, pero ha asegurado que aún no existen “movimientos” en torno a las listas porque, según ha insistido, el procese está en una fase “muy incipiente”.

Etiquetas
stats