Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique: la dimisión de Trillo llega demasiado tarde y no le exime

EFE

Zaragoza —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado hoy que la dimisión de Federico Trillo como embajador de España en el Reino Unido llega “demasiado tarde”, “no soluciona nada” y “no le exime de la trayectoria que ha tenido hasta aquí”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza tras reunirse con el presidente aragonés, Javier Lambán, Echenique -también secretario general de la formación morada en Aragón- ha añadido que Trillo “no ha dimitido tarde sino tardísimo y nunca debería haber sido embajador”.

Ha considerado que muchos ciudadanos esperan que pida “perdón a las víctimas” y que pase lo que pase con él es “imposible que se recupere del agravio que ha causado a tantísima gente y durante tantos años”.

“Está bien que haya dimitido pero de ninguna manera subsana el desprecio al que se ha sometido a las víctimas del Yak-42”, ha concluido Echenique, quien ha mostrado su deseo de que “nunca más vuelva a pasar algo de este estilo”.

Etiquetas
stats