Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique admite que el 'catálogo' electoral de Podemos se pagó a través del Instituto 25M: “Es perfectamente legal”

Echenique admite que el 'catálogo' electoral de Podemos se pagó a través del Instituto 25M: "Es perfectamente legal"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todo esto es perfectamente legal como he consultado con nuestro responsable de finanzas y como era absolutamente evidente”, ha aseverado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Así se ha expresado el dirigente 'morado' al ser preguntado por la información publicada por el periódico 'ABC', según la cual Unidos Podemos pagó su 'catálogo' electoral con dinero supuestamente destinado a fines sociales.

En ese sentido, Echenique ha remarcado que se realizó de esa forma porque se trataba de un “merchandising”: “Nosotros el famoso catálogo de Ikea lo vendíamos a 1,80 euros y uno no puede vender material con dinero subvencionado por la subvención electoral”. Por eso, ha insistido en que el método que utilizó Podemos es “perfectamente legal”.

“Mi experto del partido en financiación me explica que hemos hecho las cosas bien. Se nos acusa de nuevo desde un medio de comunicación, no desde un juzgado de haber hecho las cosas mal”, ha argumentado.

Etiquetas
stats