Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique responde a Sánchez que lo importante es cumplir el programa y no “quién tiene la sonrisa más profiden”

Echenique responde a Sánchez que lo importante es cumplir el programa y no "quién tiene la sonrisa más profiden"

EUROPA PRESS

MADRID —

En sus declaraciones, Pedro Sánchez aseguró que la formación morada perderá las elecciones y reprochó al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que “no tiene pinta de ser un candidato a la Presidencia del Gobierno”.

Además, ha dicho que “hay mucho marketing” en algunas fuerzas políticas y en los debates es donde se ve “dónde hay más autenticidad” y más propuestas. “Afortunadamente nuestro pueblo es mayor de edad, el votante es inteligente y el marketing y la apariencia no es lo que va a determinar el resultado de estas elecciones”, ha explicado en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press.

Echenique ha defendido que Pablo Iglesias es un “gran debatidor” y ha remarcado que no es determinante de cara a unas elecciones “quién queda mejor en las grandes fotos que se cuelgan en los edificios” durante la campaña electoral. “Su gran desempeño en el debate a cuatro tiene que ver con que tiene un proyecto de país, sólido y coherente detrás”, ha apuntado a la vez que ha considerado que en ese mismo debate se vio al resto de representantes “un poco de los nervios”.

También ha cargado contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por utilizar photoshop en los carteles para la campaña electoral. “Vi el cartel de Ciudadanos y casi no estaba seguro de si era Rivera o no por el nivel de photoshop que llevaba el cartel, creo que no hacía falta porque corre el riesgo de pasarse y de dejar de parecer el mismo”, ha concluido.

Etiquetas
stats