Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Economía desmiente al 'pequeño Nicolás' y dice que no ha puesto coches a disposición de nadie que no sea del Ministerio

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Ministerio de Economía no ha puesto coches a disposición de nadie que no sean los altos cargos del propio Ministerio que los tiene asignados”, han informado fuentes de Economía a Europa Press.

Durante su intervención en Telecinco, el 'pequeño Nicolás' declaró que se movía en “vehículos de todo tipo”, algunos de ellos cedidos por “Presidencia del Gobierno, Defensa, Economía y Ayuntamiento de Madrid”.

Por otra parte, las mismas fuentes han recordado que el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ya ha declarado que no es “padrino de nadie”, después de que el 'pequeño Nicolás' haya vuelto a utilizar este término en la entrevista concedida al diario 'El Mundo'.

Etiquetas
stats