Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ecuador confirma asistencia de Correa a ceremonia de investidura de Kuczynski

Ecuador confirma asistencia de Correa a ceremonia de investidura de Kuczynski

EFE

Quito —

0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistirá hoy a la ceremonia de investidura del presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó hoy jueves la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Según el programa publicado hoy por la Secom en su cuenta de la red social Twitter, Correa llegará a Lima y primero asistirá al saludo protocolario de los jefes de Estado a las autoridades del Parlamento de Perú.

Más tarde, acudirá a la ceremonia de trasmisión de mando y luego al saludo de los jefes de Estado a Kuczynski y el almuerzo con la nuevas autoridades del Ejecutivo de Perú.

“La llegada del Primer Mandatario fortalecerá las excelentes relaciones bilaterales con Perú, que se demuestran en la integración y desarrollo en las zonas fronterizas, a través de los gabinetes binacionales”, señala el portal oficial El Ciudadano.

Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, ser investido hoy como presidente de Perú en sustitución de Ollanta Humala, en una ceremonia con la presencia de seis presidentes latinoamericanos y el rey emérito Juan Carlos de España.

Etiquetas
stats