Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eddy Sánchez dice que las políticas “fracasadas” del PP solo llevan a más paro

IU presentará en el Congreso un plan para crear "más de tres millones de empleos"

EFE

Madrid —

0

El coordinador general de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, ha asegurado hoy que la “insistencia” del Ejecutivo madrileño en aplicar “políticas ya ”fracasadas“ únicamente lleva a ”más paro, más precariedad, más privatizaciones, y más crisis social y política“.

Durante su participación en la manifestación del Primero de Mayo, Sánchez ha denunciado que las políticas del PP alcanzan “grados de paranoia” en la Comunidad de Madrid, donde sus dirigentes se proclaman como los “más fervientes defensores de las políticas de recorte del gasto, las privatizaciones de los servicios públicos y las reformas laborales”.

“Abrazan el sálvese quien pueda y la confrontación territorial y evidencian su odio a los sindicatos, al pago de impuestos justos y a las políticas públicas, manifestaciones todas ellas propias de la extrema derecha”, ha dicho Sánchez en referencia al PP en un comunicado.

Además, ha denunciado que el desempleo afecta en Madrid a 682.000 personas, que va en aumento el paro y el número de hogares sin ningún trabajador en activo mientras “se reduce la cobertura por desempleo”.

Eddy Sánchez ha reclamado que en el día de hoy es una “necesidad” revertir los recortes y las privatizaciones, derogar la reforma laboral, acabar con la corrupción y “defender la democracia frente a quienes la supeditan a los dictados de los mercados”.

“Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras, con sus luchas, con sus anhelos y con sus demandas que son las nuestras”, ha declarado.

Etiquetas
stats