eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eduardo Madina compara a Rajoy con Houdini porque es "especialista" en esconderse

El diputado vasco y número siete al Congreso por Madrid en las próximas elecciones, Eduardo Madina, ha asegurado que espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "dé la cara" y se siente a debatir con el resto de candidatos porque recuerda a Houdini, es un "especialista" en esconderse de los problemas, los "momentos estelares" y los debates.

- PUBLICIDAD -

Madina, que ha acudido a Valladolid para apoyar a los candidatos socialistas el Congreso y al Senado, se ha expresado así en relación al debate a cuatro que organiza esta noche Atresmedia, en el que el PP estará representado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría.

A este respecto, ha criticado que Rajoy se haya dedicado durante cuatro años a "complicarle" la vida al país, a sus trabajadores, mujeres, estudiantes, jubilados, personas con discapacidad, o a las decenas de miles de jóvenes que se han tenido que ir fuera porque se ha encargado de "conculcar" sus oportunidades laborales.

Por ello, espera que "dé la cara", se siente a debatir con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, y que exponga su proyecto. Además, cree que tras escucharle hablar de sus "dulces años" de juventud con Bertín Osborne "no estaría mal" que se sentara en un plató a debatir con los otros tres candidatos para escuchar "cómo ha roto los dulces años de juventud de miles y miles de personas con sus políticas públicas".

Sin embargo, cree que es un "escapista" y "recuerda a Houdini un poco", ya que a su juicio es un "especialista en esconderse de los problemas, de los momentos estelars, debates y dar la cara", y ha advertido de que el cabeza de lista al Congreso por Valladolid, Tomás Burgos, "sigue su estela".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha