Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egipto insiste en que no hay indicios de acto terrorista en el siniestro del avión ruso

Egipto insiste en que no hay indicios de acto terrorista en el siniestro del avión ruso

EFE

El Cairo —

0

El jefe de la comisión que investiga el siniestro del avión ruso en Egipto, Ayman al Muqadem, aseguró hoy que han terminado su informe preliminar y que, por el momento, no tienen indicios de que un acto terrorista derribara el aparato en octubre pasado.

“La comisión de investigación técnica no ha encontrado hasta ahora nada que indique la existencia de una intervención ilegal o de un acto terrorista, y por ello continúa su trabajo”, dijo Al Muqadem en un comunicado, publicado por la agencia oficial egipcia MENA.

La autoridades egipcias siguen apuntando a un accidente pese a que ya el pasado 17 de noviembre Rusia afirmó que se trató de la explosión de una bomba colocada en el interior del avión, como había reivindicado la filial egipcia del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Etiquetas
stats