eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eguíluz (PP) destaca que son "las primeras elecciones municipales sin ETA" y anima a acudir a votar

El candidato del PP a la Alcaldía de Bilbao, Luis Eguíluz, ha destacado que este domingo se celebran "las primeras elecciones municipales y forales sin ETA" y ha animado a acudir a votar porque "el voto es la mayor y la mas extensa de las representaciones de lo que es la democracia".

- PUBLICIDAD -
Eguíluz (PP) destaca que son "las primeras elecciones municipales sin ETA" y anima a acudir a votar

Tras depositar su voto en el Colegio Jesuitas de Indautxu, Eguíluz ha destacado que las de este domingo son "las primeras elecciones municipales y forales que se celebran sin la amenaza de ETA".

"Son las primeras municipales donde hemos podido presentar nuestros programas en todos los barrios y a toda la gente con absoluta normalidad, y la gente así lo ha percibido, nos ha percibido como unos ciudadanos normales, con cierta inquietud y con la intención de mejorar la sociedad que nos rodea", ha destacado.

En su opinión, "eso es bueno para nosotros y, sobre todo, es bueno para la sociedad democrática". En ese sentido, ha recordado "a todos los ciudadanos" que la democracia "es una cosa que se conquista, y se conquista todos los días, en todas las elecciones y que costó mucho conquistarla".

El candidato popular ha destacado que "el voto es la mayor y la mas extensa de las representaciones de lo que es la democracia" y ha animado "a todo el mundo a que acuda a votar, independientemente de su ideario". "Hoy es, como dicen algunos a los que tildan de cursis, la fiesta de la democracia por antonomasia", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha