Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Eibar y Mendilibar no han ganado nunca a la Real Sociedad en Anoeta

El Eibar y Mendilibar no han ganado nunca a la Real Sociedad en Anoeta

EFE

San Sebastián —

0

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar el derbi guipuzcoano ante el Eibar, que viene marcado por la superioridad en Anoeta de los donostiarras, quienes no han perdido nunca ante el conjunto armero en casa ni tampoco ante un equipo entrenado por José Luis Mendilibar.

El equipo de Eusebio recibirá a los azulgranas en un buen momento y con una gran fortaleza como local, a pesar de la accidentada derrota en el descuento ante Villarreal en la última comparecencia, lo que unido a los malos resultados del Eibar en San Sebastián le adjudican la condición de favorito.

Los realistas han recibido en cinco oportunidades a su vecino de Eibar, una en Copa del Rey y cuatro en Liga entre los dos compromisos en Primera División y otros dos en la categoría de plata en la que ambos coincidieron hace años, con el exponente común de que los armeros nunca se han llevado los tres puntos del estadio del barrio de Amara.

Las dos últimas visitas se saldaron con derrota de los eibarrreses, que cayeron en enero y diciembre de 2015 por 1-0 y 2-1 respectivamente.

Mendilibar tampoco mejora los resultados a nivel individual en sus visitas a la capital guipuzcoana donde ha jugado en tres oportunidades, dos con el Osasuna y otra con el Eibar.

La derrota al frente del conjunto eibarrés (2-1), se completa con sendos empates como técnico rojillo.

Etiquetas
stats