Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ejecutiva de CHA analizará este martes los resultados electorales

La Ejecutiva de CHA analizará este martes los resultados electorales

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Las candidaturas autonómicas de CHA han obtenido 30.334 votos, el 4,59 por ciento, y dos diputados por la provincia de Zaragoza, José Luis Soro y Gregorio Briz. Chunta ha cosechado 25.598 papeletas menos que en los comicios de 2011, cuando consiguieron 55.932 votos, el 8,23 por ciento del total. No obstante, será clave para formar una mayoría en las Cortes y el Ayuntamiento de Zaragoza.

En las elecciones municipales, CHA ha recibido el apoyo de 22.076 zaragozanos (6,78 por ciento) y dos escaños, uno menos que en 2011, mientras que en Huesca les han votado 836 vecinos, el 4,06 por ciento, perdiendo los dos concejales que tenían. En Teruel, CHA ha obtenido 1.252 papeletas, el 7,53 por ciento, un escaño, conservando el concejal que consiguieron hace cuatro años.

Etiquetas
stats