eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La nueva Ejecutiva del PSOE-A celebrará este lunes en Sevilla su primera reunión presidida por Díaz

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A que ha salido del congreso extraordinario celebrado este fin de semana en Granada y que ha elegido a Susana Díaz como nueva secretaria general celebrará este lunes en Sevilla su primera reunión, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

- PUBLICIDAD -

Susana Díaz ha diseñado una Ejecutiva más joven y más reducida, con 31 miembros --ocho de ellos vocales-- y composición paritaria --16 mujeres y 15 hombres--, a la que incorpora 20 caras nuevas y en la que suprime la Vicesecretaría General y sitúa al secretario de Organización, el gaditano Juan Cornejo, como 'número dos' de facto.

Entre las primeras decisiones que tiene que tomar la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE-A se encuentra la designación de Mario Jiménez, exvicesecretario general, como portavoz del grupo socialista en el Parlamento, en sustitución de Francisco Álvarez de la Chica.

Con toda probabilidad, será Juan Cornejo el que informe a los medios de comunicación sobre el contenido de la reunión de la Ejecutiva, un papel que había desempeñado hasta ahora el vicesecretario general del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha