Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ejecutiva del PSOE de Andalucía analiza los resultados electorales

La Ejecutiva del PSOE de Andalucía analiza los resultados electorales

EFE

Sevilla —

0

La Ejecutiva del PSOE de Andalucía analiza hoy los resultados de las elecciones en esta comunidad, una reunión a la que asistirá la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz.

Según han informado fuentes socialistas, está previsto que la dirigente socialista comparezca ante los medios de comunicación al término de la reunión, que tiene lugar en la sede regional del partido en Sevilla.

El PSOE ha ganado las elecciones municipales en Andalucía, al superar en algo más de cuatro puntos al PP, partido que vence en siete de las ocho capitales de provincia, aunque pierde en todas la mayoría absoluta y cede ante los socialistas Huelva capital, en la que gobernaba desde hace 12 años.

Susana Díaz mostró anoche su satisfacción por la victoria de su partido en las elecciones municipales en Andalucía y afirmó que el “batacazo” del PP “tiene relación, seguro, con su actitud irresponsable en el Parlamento”, al no facilitar su investidura.

Etiquetas
stats