Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ejecutivo de Ceuta pide al PSOE que se abstenga en la investidura de Rajoy para que España sea “gobernable”

EUROPA PRESS

CEUTA —

“Ciudadanos ya ha dicho expresamente que se abstendrá y nosotros esperamos y deseamos que el PSOE haga lo mismo”, ha apuntado la también consejera de Hacienda del Gobierno autonómico en declaraciones a los medios.

Román ha dicho “preferir que no volvamos a votar” y ha dicho que el Ejecutivo presidido por Juan Vivas está “seguro” de que Rajoy “será capaz de arbitrar la fórmula para formar gobierno y para que comience la legislatura a corto plazo”.

“La legislatura, dure lo que dure, presenta un camino apasionante que deseamos se abra con la mayor estabilidad que se pueda con la ventaja de que los Presupuestos del Estado para 2016, por mucho que se criticase, ya están aprobados”, se ha congratulado.

El diputado nacional y los dos senadores electos por la circunscripción de Ceuta --Juan Bravo, Fatima Mohamed y Guillermo Martínez-- son del PP, que recibió el respaldo del 44,8 por ciento de los electores que acudieron a votar el pasado domingo.

Etiquetas
stats