eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ejecutivo de Ceuta pide al PSOE que se abstenga en la investidura de Rajoy para que España sea "gobernable"

La portavoz accidental del Ejecutivo de Ceuta, Susana Román (PP), ha "pedido" este miércoles al PSOE que "se abstenga" en la votación de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España para que el país "sea gobernable dentro de la Unión Europea, del euro, de la OTAN y de la Constitución, aunque haya que modificarla cuando toque".

- PUBLICIDAD -

"Ciudadanos ya ha dicho expresamente que se abstendrá y nosotros esperamos y deseamos que el PSOE haga lo mismo", ha apuntado la también consejera de Hacienda del Gobierno autonómico en declaraciones a los medios.

Román ha dicho "preferir que no volvamos a votar" y ha dicho que el Ejecutivo presidido por Juan Vivas está "seguro" de que Rajoy "será capaz de arbitrar la fórmula para formar gobierno y para que comience la legislatura a corto plazo".

"La legislatura, dure lo que dure, presenta un camino apasionante que deseamos se abra con la mayor estabilidad que se pueda con la ventaja de que los Presupuestos del Estado para 2016, por mucho que se criticase, ya están aprobados", se ha congratulado.

El diputado nacional y los dos senadores electos por la circunscripción de Ceuta --Juan Bravo, Fatima Mohamed y Guillermo Martínez-- son del PP, que recibió el respaldo del 44,8 por ciento de los electores que acudieron a votar el pasado domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha