Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Electoral Nacional del PP ratifica la candidatura de Ignacio González

El Comité Electoral Nacional del PP ratifica la candidatura de Ignacio González
Madrid —

0

El Comité Electoral Nacional del PP ha ratificado la propuesta del Regional de Madrid para que Ignacio González sea el candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, han confirmado fuentes de esa formación.

La decisión de ese órgano nacional del PP es un trámite que confirma la propuesta del Comité Electoral Regional, de modo que González subirá mañana a mediodía a la tribuna de la Asamblea de Madrid para su investidura como jefe del Ejecutivo madrileño.

El pasado día 17 Esperanza Aguirre dimitió de su cargo al frente de la Comunidad de Madrid y dejó en funciones a su durante años vicepresidente, Ignacio González.

Mañana González expondrá su programa de investidura y el miércoles, tras el debate con la oposición, será elegido presidente de la Comunidad gracias a que el PP tiene mayoría absoluta en la Asamblea (72 diputados de 129).

Etiquetas
stats