Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elorza insiste en mantener el 'no' y dar voz a la bases sin aclarar si podría romper la disciplina de voto

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Elorza ha reconocido que la reunión del Grupo Socialista, que ha tenido lugar en el Senado, ha sido “muy dura por los términos del debate”, por la situación que vive el partido y “por la tensión que hay en el ambiente”.

Elorza ha sido uno de los tres parlamentarios que ha tomado la palabra en esa cita para defender el 'no', pedir que se haga una consulta a la militancia y que se convoquen “primarias ya”, como “muy tarde para enero”.

Preguntado si como ya ha hecho en otras ocasiones, romperá la disciplina de voto si su partido acaba formalizando la abstención a Rajoy, el diputado vasco ha contestado: “De eso ya hablaremos, queda tiempo, de momento ha que seguir defendiendo el no, la consulta y los procedimientos democráticos”.

Etiquetas
stats