Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elton John dice que ha hablado con Putin sobre la homosexualidad en Rusia

Elton John dice que ha hablado con Putin sobre la homosexualidad en Rusia

EFE

Moscú —

0

El cantante británico Elton John aseguró hoy que ha hablado por teléfono con el presidente ruso, Vladímir Putin, acerca de la situación de los homosexuales en Rusia.

“Gracias al presidente Vladímir Putin por acceder y hablar por teléfono conmigo hoy”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

“Tengo muchas ganas de reunirme con usted cara a cara para debatir acerca de la igualdad para el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en Rusia”, agregó.

El famoso cantante británico, que visitó el pasado fin de semana la capital ucraniana, Kiev, dijo entonces que le gustaría hablar con Putin sobre la situación de los gais en Rusia, donde organizaciones de derechos humanos denuncian que se violan los derechos de este colectivo.

Además, John respaldó a Ucrania ante la agresión exterior, pero pidió también a este país mayor tolerancia hacia los homosexuales, en un discurso en un foro internacional.

Por el momento, el Kremlin no ha hecho comentarios ni informado acerca de la conversación entre Putin y el cantante.

Etiquetas
stats