Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emilio Olabarria entra en el Gobierno Vasco para asesorar a Erkoreka

EFE

Vitoria —

0

El histórico diputado del PNV Emilio Olabarria ha sido nombrado por el consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkorecka, como asesor de modernización administrativa.

El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy el nombramiento de Olabarria, que entra en la estructura del Gobierno Vasco con el nivel de director.

Olabarria ha sido diputado del PNV en el Congreso durante siete legislaturas, donde llegó a ser portavoz suplente de su grupo.

También ha sido parlamentario vasco en la segunda y la séptima legislatura.

Licenciado en Derecho y profesor de la Universidad de Deusto, Olabarria fue designado por el Congreso de los diputados, a propuesta de su grupo, vocal del Consejo General del Poder Judicial en 1996.

Etiquetas
stats