eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EnComúPodem encara las elecciones con el lema 'El cambio no se detiene'

Tiene un presupuesto de 200.000 euros de aportaciones propias y de ciudadanos

- PUBLICIDAD -
EnComúPodem encara las elecciones con el lema 'El cambio no se detiene'

La candidatura EnComúPodem, liderada por Xavier Domènech, ha apostado por el lema 'El canvi no s'atura' --'El cambio no se detiene'-- en la campaña para las elecciones generales, han explicado este jueves fuentes del partido.

Con este mensaje, la lista catalana que aglutina a Podemos, ICV, EUiA, Equo y BComú quiere mostrar que es posible el cambio para romper con el bipartidismo, porque ya ganaron en muchas capitales en las elecciones municipales de mayo.

Su campaña contará con el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, el 5 y 12 de diciembre, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), según su disponibilidad institucional, además de sumar a líderes regionales, como Mónica Oltra (Compromís) y Xulio Ferreiro (Marea Atlántica).

EnComúPodem dispone de un presupuesto de 200.000 euros para la campaña, correspondientes a las propias aportaciones de las organizaciones y de microcréditos de los ciudadanos, puesto que ha rechazado pedir créditos y pólizas bancarias.

La canción de la campaña es la versión del tema francés 'On lâche rien' (El cambio no se detiene), que recoge el espíritu de la candidatura, que se centrará en tres ejes: la salida de la crisis, la lucha contra la corrupción, y la participación democrática.

En declaraciones a los medios este jueves, Xavier Domènech ha dicho que aspira a ganar en Cataluña y a conseguir un grupo parlamentario propio en el Congreso para "superar los bloqueos de la política catalana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha