Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EnComúPodem encara las elecciones con el lema 'El cambio no se detiene'

EnComúPodem encara las elecciones con el lema 'El cambio no se detiene'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La candidatura EnComúPodem, liderada por Xavier Domènech, ha apostado por el lema 'El canvi no s'atura' --'El cambio no se detiene'-- en la campaña para las elecciones generales, han explicado este jueves fuentes del partido.

Con este mensaje, la lista catalana que aglutina a Podemos, ICV, EUiA, Equo y BComú quiere mostrar que es posible el cambio para romper con el bipartidismo, porque ya ganaron en muchas capitales en las elecciones municipales de mayo.

Su campaña contará con el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, el 5 y 12 de diciembre, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), según su disponibilidad institucional, además de sumar a líderes regionales, como Mónica Oltra (Compromís) y Xulio Ferreiro (Marea Atlántica).

EnComúPodem dispone de un presupuesto de 200.000 euros para la campaña, correspondientes a las propias aportaciones de las organizaciones y de microcréditos de los ciudadanos, puesto que ha rechazado pedir créditos y pólizas bancarias.

La canción de la campaña es la versión del tema francés 'On lâche rien' (El cambio no se detiene), que recoge el espíritu de la candidatura, que se centrará en tres ejes: la salida de la crisis, la lucha contra la corrupción, y la participación democrática.

En declaraciones a los medios este jueves, Xavier Domènech ha dicho que aspira a ganar en Cataluña y a conseguir un grupo parlamentario propio en el Congreso para “superar los bloqueos de la política catalana”.

Etiquetas
stats