Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran el cadáver de un hombre tras el incendio en una vivienda de Castilblanco (Sevilla)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 12,00 horas, un aviso de un ciudadano que ha informado de un incendio de vivienda ya sofocado y con una persona herida gravemente o fallecida en su interior, ubicándose dicho domicilio en el número 18 de la calle Romero.

El Centro de Coordinación de Emergencias sevillano ha activado, inmediatamente, al Sistema Provincial de Bomberos, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Empresa Pública han indicado que, a su llegada el incendio, estaba ya apagado y que en el interior del inmueble han hallado el cuerpo sin vida de un varón de 61 años del que solo han podido certificar su fallecimiento.

La Policía Local de Castilblanco ha señalado que la casa se encuentra en una zona apartada, que el fuego pudo originarse en el salón durante la noche y que el varón debió haber intentado sofocarlo sin éxito. La vivienda, según las mismas fuentes, ha quedado completamente quemada.

Etiquetas
stats