Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran a dos niños fallecidos en su domicilio en Algeciras

Encuentran a dos niños fallecidos en su domicilio en Algeciras

EFE

Algeciras (Cádiz) 31 may —

0

Dos niños han sido hallados muertos esta noche en su domicilio de la calle Huesca, en la barriada de La Bajadilla, en Algeciras (Cádiz), por razones que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se han conocido alrededor de las 21.00 horas, cuando han recibido una llamada de alerta de un particular advirtiendo de que un menor se encontraba desfallecido en su domicilio.

Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos sanitarios y de la Policía Nacional que, una vez en el lugar, han notificado que en el domicilio se encontraban dos menores de corta edad fallecidos.

La edad de los menores no ha sabido ser precisada por el 112, ya que en principio se había informado de que se trataba de dos niños de 2 y 6 años, aunque según otras fuentes tendrían 3 y 4 años. En cualquier caso, el 112 sí ha incidido en que se trata de dos niños de corta edad.

Etiquetas
stats