Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuestas internas del PP apuntan a una subida de PP y PSOE y una bajada Podemos y C's

Rajoy dice sobre Ciudadanos que no le "da miedo nadie"

EFE

Vigo —

0

Las últimas encuestas internas del Partido Popular ante las elecciones del 24 de mayo apuntan que el PP y el PSOE están subiendo en intención de voto, mientras que, por el contrario, Podemos y Ciudadanos bajan con respecto a sondeos anteriores.

Así lo han señalado fuentes populares, que subrayan así el optimismo del partido sobre que los resultados del PP van a ser mejores que lo que han augurado hasta ahora las encuestas.

El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado en la localidad pontevedresa de Marín su convencimiento de que los ciudadanos se han dado cuenta de que “hay que apostar por los valores seguros” y, ante cómo está siendo esta campaña y la carrera hacia las urnas, ha dicho: “Bien, vamos mejorando”.

Rajoy, que también ha advertido de que no tiene “miedo a nadie”, ni a la democracia ni a lo que decidan los electores, cuando se le ha preguntado por si teme la irrupción de Ciudadanos, ha insistido en que confía en que la gente va a “reaccionar bien” con el PP en los próximos comicios.

Tras su paseo por Marín, el presidente del Gobierno se encuentra esta tarde en Vigo, donde clausurará el mitin de los populares en esta ciudad, para luego intervenir en otro acto en Pontevedra.

Etiquetas
stats