Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enfrentamientos en Sol con gritos cruzados de 'Arriba España', 'Fuera fascistas' y 'democracia y libertad'

EUROPA PRESS

MADRID —

En torno a las 19.10 horas, se han comenzado a congregar diferentes personas en la Puerta del Sol. La Policía ha procedido a identificar a varias de ellas. Algunos de los que han sido identificados han criticado que esa era “la España de Rajoy” en la que “no hay democracia”.

Poco tiempo después las proclamas de 'Arriba España' han llenado el espacio. Un grupo de cuatro personas ha comenzado a gritar que “Cataluña es España” y las personas congregadas a favor del derecho a decidir y, sobre todo, en contra de las detenciones de este miércoles, les han increpado al grito de “fachas sabandijas”.

Del mismo modo, Sol se ha convertido en un escenario lleno de diversas banderas, desde la Republicana, a la estelada catalana, pasando por la comunera de Castilla.

Etiquetas
stats