Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique Iglesias cumple 38 años sin confirmar los rumores del “sí quiero”

Enrique Iglesias cumple 38 años sin confirmar los rumores del "sí quiero"

EFE

Redacción Cultura —

0

El cantante Enrique Iglesias cumple hoy 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación.

Ayer era el diario británico The Sun quien, citando una fuente cercana a la pareja, aseguraba que el cantante y la tenista planeaban darse el “sí quiero” la semana próxima en Miami, pero hoy es la revista ¡Hola! quien, citando a “fuentes cercanas”, lo desmiente, en primicia. “No hay boda de Enrique Iglesias”, titula la publicación en su edición web.

Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que “Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos”.

Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene “muy unida” y que a ambos “les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta”.

“Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso, ... En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende”, concluyó.

Etiquetas
stats