eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Enrique del Olmo anuncia su presentación a las primarias socialistas para las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid

Enrique del Olmo ha anunciado su presentación a las primarias socialistas para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid y lo hace con la idea de ganar la ciudad "para las personas".

- PUBLICIDAD -

Bajo el lema #GanaMadrid, Del Olmo hará su presentación pública el 25 de noviembre. Se presenta con la idea de "luchar contra la resignación" y apostando por "el cambio radical en la forma de hacer política y en la filosofía de entender la ciudad".

Del Olmo aboga por acometer un "cambio imprescindible" en el PSM-PSOE, motivo que le ha impulsado "a dar el primer paso para presentarse a estas primarias".

Con respecto a la primarias en el PSOE, la candidatura #GanaMadrid pide que sean abiertas a toda la ciudadanía porque quieren construir "un proyecto plural y de gran apoyo social, entusiasta, que vuelva a ilusionar y emocionar ya que, sin emoción e ilusión, no habrá transformación".

"En un momento como el actual, en el que la exclusión y la pobreza se han incrementado y están llevando a muchas personas a la desesperanza, en el que Madrid está lejos de ser un referente ni de las vanguardias ni del bienestar humano, es necesario luchar contra la resignación, es necesario ganar esta ciudad para las personas", ha manifestado Enrique del Olmo.

"Queremos pasar del Madrid del ladrillo y del pelotazo al Madrid de los espacios comunes, de los derechos y la convivencia, del conocimiento, de la cultura y el arte y de la economía para las personas", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha