Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Enrique visitará Omán para competir en un partido de polo benéfico

El príncipe Enrique visitará Omán para competir en un partido de polo benéfico

EFE

Londres —

0

El príncipe Enrique de Inglaterra visitará Omán el próximo 18 de noviembre en su primer viaje al país de los Emiratos Árabes, donde pasará tres días por invitación del sultán Qabus bin Said, informaron hoy medios británicos.

La visita del hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales coincidirá con la celebración en ese país del “Día del Desfile Nacional”, que incluye un despliegue militar tradicional.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, cuarto en la línea de sucesión al trono británico, competirá en un torneo de polo que se disputará en Abu Dhabi el 20 de noviembre.

La finalidad de ese partido es recaudar fondos benéficos que irán destinados a la organización caritativa del príncipe Enrique, “Sentebale”, que trabaja para ayudar a niños con VIH y SIDA de Lesoto (Suráfrica).

Esa competición de polo, que pretende ofrecer apoyo emocional y psicológico a niños que viven con VIH, se disputará por quinto año consecutivo tras haberse celebrado en el pasado en lugares como Barbados, el Reino Unido, Brasil y EEUU.

Etiquetas
stats