Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ensaf Haidar afirma que “Raif (Badawi) es un espíritu libre y por eso fue condenado”

Ensaf Haidar afirma que "Raif (Badawi) es un espíritu libre y por eso fue condenado"

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

Ensaf Haidar, la mujer del bloguero saudí Raif Badawi, dijo hoy al recoger el premio Sájarov por la libertad de conciencia que le ha concedido el Parlamento Europeo, que Raif es un “espíritu libre y por eso fue condenado”.

“Raif es un espíritu libre, no es un violador. Simplemente es una voz libre en el país del pensamiento único (en referencia a Arabia Saudí) y no es un bandido”, dijo Haidar, quien recogió el premio en nombre de su marido, condenado en 2012.

Haidar comenzó su intervención antes de recibir el premio con dos actos muy simbólicos: un minuto de silencio por los muertos en los atentados de París y luego mostró un retrato de su marido mientras era fuertemente aplaudida por los eurodiputados.

Etiquetas
stats