Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Entra en Ceuta un menor subsahariano oculto en doble fondo de un vehículo

Entra en Ceuta un menor subsahariano oculto en doble fondo de un vehículo

EFE

Ceuta —

0

Un menor subsahariano ha entrado ilegalmente en Ceuta oculto en el interior del doble fondo de un vehículo y posteriormente ha sido abandonado en una zona próxima a la frontera, según han informado a Efe fuentes policiales.

El menor ha sido localizado a primeras horas de la mañana en las inmediaciones de la frontera del Tarajal, después de haber conseguido burlar los controles fronterizos escondido en el interior de un coche, según su propio testimonio.

El menor ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, después de que la Cruz Roja Española haya determinado que se encuentra en un buen estado de salud.

Este caso se produce casi un mes después de que otro menor subsahariano, Adou, de 8 años y natural de Costa de Marfil, fuese descubierto en el paso fronterizo escondido dentro de una maleta.

Etiquetas
stats