Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Entregan 200.000 firmas a Wert para “salvar” las becas Erasmus

EFE

Madrid —

0

La estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual Laura Zornoza ha entregado hoy en el registro del Ministerio de Educación (Madrid) las 200.000 firmas conseguidas en Internet para “salvar” las becas Erasmus.

La joven, que va a ser recibida en el Ministerio por el secretario general de Universidades, Federico Morán, ha llevado hasta el departamento dirigido por José Ignacio Wert tres cajas -además de un CD- con la bandera de la UE y un emoticono de tristeza, bajo el lema “200.000 firmas para salvar las becas Erasmus”.

Esta alumna comenzó a principios de semana su campaña en change.org contra el nuevo requisito fijado en el BOE el pasado 29 de octubre y por el que Educación exigía haber tenido una beca general de estudios el pasado curso para optar a la ayuda complementaria que abona el Ministerio en el programa Erasmus.

Etiquetas
stats