Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erkoreka no tiene “dudas” de la capacidad de los expertos que asesoran a la Generalitat sobre la Ley de Transitoriedad

Erkoreka no tiene "dudas" de la capacidad de los expertos que asesoran a la Generalitat sobre la Ley de Transitoriedad

EUROPA PRESS

VITORIA —

Erkoreka, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras el Consejo de Gobierno semanal, ha precisado que --en todo caso-- no puede pronunciarse sobre el contenido de dicho borrador sin haberlo estudiado con “más detenimiento”.

El portavoz del Gobierno Vasco, en referencia a la viabilidad de la ley que prepara el Ejecutivo catalán para impulsar el proceso soberanista en ese territorio, ha considerado que la Generalitat tiene un equipo de asesores jurídicos “de reconocido prestigio”.

Por ese motivo, Erkoreka ha asegurado que no tiene “ninguna duda” de que esos expertos habrán cumplido con su función “de manera excelente” a la hora de asesorar a la Generalitat sobre este borrador.

Etiquetas
stats