Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón dice que “no es un mal paso” el perdón de Cospedal a las familias del Yak 42 y pide a Rajoy que “no se esconda”

Errejón dice que "no es un mal paso" el perdón de Cospedal a las familias del Yak 42 y pide a Rajoy que "no se esconda"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Errejón, en declaraciones a los periodistas antes de participar en una charla en Pamplona, ha manifestado que le ha sorprendido oír a la ministra “pedir perdón en nombre del Estado y casi exculpando al PP que es quien gobernaba y que es quien tiene las responsabilidades”.

En todo caso, ha opinado que “no es un mal paso” y ha remarcado que “ahora lo que pedimos a Rajoy es que haga los deberes, no se esconda, acuda al Congreso de los Diputados como le hemos pedido, que rinda responsabilidades y que explique a los familiares y al conjunto de la sociedad del Estado español por qué tanta negligencia, por qué tanto olvido y por qué han tardado doce años en rendir cuentas y en explicar por qué se trataba tan mal a servidores públicos”.

Etiquetas
stats