Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón cree que la única forma de la polémica de Espinar perjudicase a Podemos sería dividiéndolos

Errejón cree que la única forma de la polémica de Espinar perjudicase a Podemos sería dividiéndolos

EUROPA PRESS

MADRID —

Para Errejón, la posición de Espinar es “ejemplar y convincente”, “porque ha dado todas las explicaciones y las ha dado de inmediato”. Por otro lado, considera que el conjunto de los madrileños va a elegir la mejor dirección de Madrid.

“Confiamos en la madurez y la inteligencia de los madrileños para elegir lo que consideren más útil para una federación en la Comunidad de Madrid que tenga más fuerza y que sea capaz de ganarle al PP y recuperar las instituciones para la gente”, ha subrayado.

Respecto a las primarias en la Comunidad de Madrid, Errejón ha apuntado que “no le cabe duda de que la ciudadanía lleva ya varias semanas participando en un proceso que no empieza ahora, que lleva varias semanas con discusión de documentos, iniciativas, modelos organizativos o de propuestas políticas”.

Asimismo, está “convencido” de que los ciudadanos madrileños, que les han acompañado hasta aquí, “lo van a seguir haciendo con madurez y autonomía”.

“El Podemos que gana es el que hace que los demás hablen su lenguaje, el Podemos que es capaz de que los demás se tengan que posicionar, no el Podemos que acepta las etiquetas desde fuera o los debates desde fuera. Es un Podemos autónomo e independiente”, ha añadido.

Etiquetas
stats