Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón critica a Pedro Sánchez por su “sobreactuación” con la bandera española

Errejón critica a Pedro Sánchez por su "sobreactuación" con la bandera española

EUROPA PRESS

MADRID —

“La gente lleva los mítines las banderas que quiera. No tenemos ningún problema con ninguna de las banderas, pero puede haber muchos votantes del PSC que se encuentren incómodos. Es una sobreactuación”, ha criticado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

En este sentido, Errejón ha denunciado que el propósito de Sánchez al “envolverse en una gran bandera” no era otro que “ocultar” que el PSOE “le vendió la soberanía española a poderes extranjeros”. “Dime de qué presumes y te diré de que careces”, ha resumido.

Asimismo, ha asegurado que ha podido percibir “un cierto malestar en la gente que venía de votar al PSC”, y ha avisado de que, por ello, muchos de ellos el próximo 27 de septiembre van a votar a la candidatura Catalunya Sí que es Pot, en la que se integra Podemos. “Van a votar cambio”, ha aseverado.

COLAU, AL MARGEN POR SU “LABOR INSTITUCIONAL”

Preguntado sobre la ausencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la campaña de Catalunya Sí que es Pot, Errejón ha defendido que la regidora haya decidido mantenerse al margen y dedicarse a su “labor institucional”.

Esta postura contrasta con la que a su juicio ha adoptado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con su “permanente intromisión”. “A veces habla como president y a veces como candidato”, ha denunciado.

Etiquetas
stats